06 febrero 2010

PLEASE TAKE ME OUT !!

Después de 4 días de lluvia por fin salio poquito el sol, este look es sencillo, sacador del apuro, para terminar pendientes por la tarde... Los leggings y las botas son de Zara, la chamarrita es de  H&M la verdad es que todos estos dias tan grises, nos sentimos encerradas sin ganas de hacer nada por eso el título TAKE ME OUT !!!
After 4 days of non stopping rain, today its sunny!, this look its easy, just to do the last stuff i have to do this evening.. boots and leggings are from ZARA and the jacket from H&M, the last few days we havent feel like going out or do much, thats why the tittle for this post TAKE ME OUT !!!


16 comentarios:

JuliaFuentes dijo...

me encanto su blog, a mi tmb me gusta mucho ver gente de méxico en esto, muy buenas fotos y outfits , las seguire :)

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

ehhh !! julia que bueno que veniste !! es importante para nosotras..

Anónimo dijo...

Oye, estaba viendo tu blog, nadamas me preguntaba, de qué apuro te saco tu outfit? ibas a ir al gym o algo así y te retractaste y pusiste tacones?,,, sinceramente no tiene chiste lo que traes puesto.......

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

pues si eh... la verdad es que gracias a dios solo salgo de mi casa a la escuela de foto, el gym o el super... así es que para eso esta perfecto no crees?? ademas recuerda que este blog nos entretenemos haciendo experimetos de moda ...no mostramos mas que nuestros looks de todos los días, no somos modelos ni pretendemos serlo, solo nos gusta compartir parte de nuestras ideas con quien quiera verlas como tu en este caso ...y eso nos encanta ... es divertido ver, leer, sentir los diferentes estados de animo que podemos lograr en los demas, es por eso que nos encanta que te hayas dado el tiempo de entrar y no solo de eso si no de quedarte a opianar..jejej FANTASTICO....y ps ahora que lo mencionas me encantan las fotos ... a ti no ?? te recordamos leer nuestro perfil y por supuesto seguirnos visitando !!Besitos.. jajaj

Gaby de Modacapital dijo...

Pues a mi me encanta tu outfit y tienes razón en lo que le pusiste al " anonimo ", sólo nos estamos divirtiendo , no somos modelos ni nada... pero en fin así hay mucha gente...

te ves muy guapa y me encantaron las flores!!! saludos!

Gaby de Modacapital dijo...

ahhh y les dejo un premio en mi blog, espero lo recojan... besitos!

Gaby de Modacapital dijo...

Pues el premio sale en la siguiente entrada, (todavía no esta), lo copias y lo pegas en tu página, en una entrada y se lo pasas a tres blogs más.... a veces hay preguntas pero este no las tiene... que disfruten su premio chicas, me encanta su blog!! mil besos!

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

graciasss ....

Lucy dijo...

hola chicas guapas, gracias por visitar mi blog y por la invitacion, en este momento me hago seguidora, me gustaron sus fotos, siempre he querido estudiar fotografia y que bien que cada vez haya mas Méxicanas haciendo blogs.
se cuidan muakk

Anónimo dijo...

Me encantan sus lookS!!!.....

soy su fantzzz!!!

jejjee

love u girls

Ale Star

lanellyrifa dijo...

en cuanto al comentario agrio del chico anónimo ...pues, sonríe!!! justo lo padre de este blog es que es for real', que la gente que nos gusta el disfraz diario

besos a todos auuuuuuuuuch

Gaby de Modacapital dijo...

ya lo pueden recoger!!!!

Aspirante a Miss Divina dijo...

Si estas fotos son de editorial de revista de moda.
¡Perfecta!

ANGELIQUE / DANIELLE dijo...

gracias por sus amables comentarios, no dejen de visitarnos, un besoootootote de sus amigas..

Kathryn dijo...

Awesome blog, and lovely outfit!

Lizzy dijo...

Hola chicas! Pues a mi me gusto mucho el look!! Como dicen uds. son propuestas y juegan con la moda.
Pero al tener uno un blog ya sabemos que se pueden recibir comentarios mala onda como ese del anonimo (quiza le dio envidia de como te ves en la foto), se que no podemos pensar de la misma forma todo el mundo! PERO hay maneras de hacer los cometarios, no creen?

Muy padre su blog! Y bueno, yo de moda no se mucho (practicamente nada) y leyendo blogs como el de uds me da al menos una idea de lo que se usa!