05 abril 2010

ODIO DESMAQUILLARME.... PODCAST

Bienvenidos a nuestro podcast "LA HORA DEL HECHIZé" en donde como primer tema platicamos sobre el difícil, pero necesario momento de desmaquillarnos. 
Si les interesa escuchar, divertirse y sobre todo reírse,  este podcast es para ustedes!! Díganos que tal les va a la hora de quitarse la mascara.


Ahh y no se pierdan el próximo en el que el tema es:"La suerte de la fea, la bonita la desea".
   


    



DALE PLAY 

6 comentarios:

Lizzy dijo...

Hola chicas! Muy bueno su podcast.
Definitivamente el desmaquillarse es supermega importante! Al menos yo, SIEMPRE lo hago, asi llegue de una fiesta super mega cansada a las horas de la madrugada y borracha jajajaja, bueno osea, que sea como sea SIEMPRE me desmaquillo. Tengo 4 hnas mayores y siempre las vi cuidarse su cara y obvio desmaquillarse como debe de ser, asi que tuve muy buena escuela.
Desde hace muuuuuuuchos años uso mis cremas o basicos como uds lo mencionan, y SOBRE TODO el PROTECTOR SOLAR, no salgo sin el, ya que por mas cremas que uno use lo principal es cudiarte de los rayos del sol.
Uds han de decir ,( digo porque ya me conocen SIN maquillaje ya que les envie mi foto para el estudio ese que dijeron) que necesito cuidarme mas...pero imaginense como estaria si no me cudiara como lo hago!!! jajajajaja

Que bueno que hablan de este tema porque conozco muchas chicas jovenes y no tan jovenes que no se desmaquillan como se debe o simplemente que no lo hacen por flojerita.

Una vez me dijeron "por una noche que no te desmaquilles es como si envejecieras un año" ....asi que por si las moscas, desde que me lo dijeron NO lo he dejado de hacer!

Lizzy dijo...

Por cierto? porque la hora del hechize? porque como por arte de magia cambiamos con maquillaje? =)

looks lab dijo...

Lizzy .... eres un bombon !! gracias por darte el tiempo de escribir y de escuchar bueno lo de la HORA DEL HECHIZé es porque unas amigas nos pegaron la palabra y ahora la usamos para todo!! por ejemplo:en lugar de voy a hacer la comida ... decimos hechizate una comidita rica ... jejej
y pues la verdad es que también lo usamos para referirnos a lo que tu dices !! un besoo...

Bella & Whitney dijo...

hellllllllloo girls.
whitney here from chantalle rose.

just wanted to know how did u put the video on your blog??
xxxxx
whitney

roni dijo...

creo que es el peor momento del dia, llegar cansada y luego quitar toda la hojalateria y pintura que me pongo agggg me muero de flojera pero ni modo, la belleza cuesta no? un besito chicas

Unknown dijo...

gracias chicas por su comentario:)