08 mayo 2010

OH GOD!!

Ay No.. estamos traumadas!! por andarle queriendo hacer arreglos al blog cambiamos la plantilla y ohh sopresa se hecho a perder! queremos llorar de la tristeza porque parece que ya no se puede volver a la plantilla anterior.
Si alguien sabe algun remedio diganoslo porfa mmmmmm :(

Oh No.. we are in shock!! we were trying to improve the blog and insted of that we ruined it! we want to cry and we are desperate because we read that we cannot change it to how it was before.
If someone knows how to help us or give us another ideas please tell us mmmm:(

7 comentarios:

Gadirroja dijo...

No tengo ni idea, creo que blogger tienen una opción de guardar lo viejo pero hay que haberla marcado antes de hacer los cambios :(
Pese a todo, con esas fotos tan auténticas y divertidas, la plantilla es lo de menos!! Jajajaja
Besos!!

Fifo dijo...

Lovely blog & photo.! What kind of camera do u use ?
Thx following me & for ur message :)

xxx

Fifo

_MORGAN_ dijo...

Que lastimita, chicas!! Siento no poder ayudaros en estos temas, estoy tan verde en bloguer...
Besos

Make up Nyna dijo...

Lo siento chicas, no tengo ni idea cómo recuperar la antigua plantilla. De todas formas, lo que verdaderamente importa es el contenido del blog, así que seguiré leyendo todos vuestros post, sin o con la plantilla antigua!
Un beso.

Oihane dijo...

Hola chicas, bueno no sé si conseguiréis exactamente la plantilla anterior, pero supongo que era una de las predeterminadas de blogger, o no?? Es cuestión de que lo hagáis de la misma forma que cambiastéis a esta plantilla: Diseño>Seleccionar plantilla nueva. y listo! espero haberos servido de ayuda, aunque creo que no os dije nada que no supieseis. De todas formas, creo que dependiendo del país las plantillas pueden variar.

Por cierto! Muy chula la foto! =)

la señorita dijo...

Me encantaría ayudaros pero de ordenador no sé casi nada.
Un beso

Anónimo dijo...

SON LA ONDA NIÑAS!!

LOVE U


ALE STAR