05 octubre 2010


Seguramente ya ni se acuerdan que, en una de nuestras anteriores entradas ... les platicamos que la tarjeta con la que tomamos algunas fotos en IM 2010, nos estaba quedando mal !! pero hoy se quito sus moños y funcionó!! Así es que, de los archivos perdidos sacamos esta foto con Agatha Ruiz de la Prada después de su desfile con el que comenzó este el evento. Prontito les pondremos imágenes con otros diseñadores... 
Por cierto estamos cambiando la imagen del blog ... les gusta ? 

6 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta vuestra foto con ágata!! Y el look del blog: cada vez es más vosotras: rabiosamente moderno! BESOS!

Verónica Frágola dijo...

Hola! como me gusta Agatha! es una diosa. Y que linda la foto, super moderna.
me encanta su blog, las sigo!

Sissy à la Mode dijo...

Qué buena foto con Agatha!!! muy guapas chicas!!!!

www.sissyalamode.blogspot.com

Cinthya Sanher dijo...

AY Q ENVIDIA YO KIERO UNA FOTO ASI ...TIENEN UN PREMIO EN MI BLOG:)

Mariant dijo...

Que chula la foto!
Besitos.

Unknown dijo...

uyyy que orgullo estar al lado y sacarse uan foto con ella!