14 diciembre 2010

HEL LOOKS LAB MX

Photobucket

fashion,lookslabmx,angelik lipstick,danielle blush,outfit,look,style.
fashion,lookslabmx,angelik lipstick,danielle blush,outfit,look,style.


En este post les queremos enseñar una de las 5 maneras en las que Angelik puede usar sus nuevas botas de American Life, así es 5 en 1 esta padrisisismas y a un súper precio $650 pesos!! El resto del outfit se compone de: leggins MANGO, Tshirt básica strawberry y saco negro con tachuelas de FOREVER 21. 
Chequen en los próximos post las variantes de las botas o visiten la página de American Life... saludos!!!
Ahhh acuerdense de agregarnos a su twitter ... el nuestro es @lookslabmx.
Si quieren ver mas fotos de este look entren AQUI 
Hello, in this post we want to show you one of the 5 different ways that Angelik can wear her fabolous new boots from American Life, it sounds unreal but its true 5 in 1 and she got them for an excelent price only $650 pesos, thats like $60 dls!!. She is also wearing MANGO leggings, Basic t-shirt from strawberry and the black blazer with details  from FOREVER 21.
Check out the next posts to see the other 4 ways to wear them, or if you have a chance  check out American life website.
Add us to youre twitter..@lookslabmx.
If you want to see more pictures of Angelik´s outfit click HERE

18 comentarios:

Anónimo dijo...

lips presumiendo vdd !!! tus nuevassssssss botas jajajaj te mando un beso lipstick ... muy padres y sensuales tus fotos ...

Angeliq Lipstick and Danielle Blush dijo...

jajajajaj ... si ... jajajaj estan padrisismas !! te quiero !!!

Dylana Suarez dijo...

Amazing outfit! I love the boots so much!

xoxo,

colormenana.blogspot.com

MORGAN dijo...

Precioso el blazer con tachuelas, y maravillosas las botas!
Estaré esperando ver las demás combinaciones.
Besos

Rachel {Inspiration in Italy} dijo...

These boots are amazing. Thank you for visiting me blog, I love your's as well!! I'm following now.

xoxo
Rachel

Isabel G. dijo...

Great outfit!!

besos guapa!

Isabel G. dijo...

Great outfit!!

besos guapa!

Marta C. (MBPlace) dijo...

Me encanta esa americana y las botas son preciosas!!!
Gracias por pasaros chicas! :)
Un bessssso

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

Me encantan las botas, le dan un toque rebelde y super rockero al look, y el precio lo mejor!!!

saludos!!

Anónimo dijo...

MUY LINDAS BOTASSS!! MUY BONITO LOOK!!! SENCILLA PERO CON SUPER PERSONALIDAD XD....

BESOS... CINTIA

georgia dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta,te sigo :D sigueme el mio si te gusta!:d
un besito
G

sigueme en twitter: Georgia_Peacock

georgia dijo...

acabo de descubrir tu blog y me encanta,te sigo :D sigueme el mio si te gusta!:d
un besito
G

sigueme en twitter: Georgia_Peacock

zoelovefashion dijo...

i love it!
Nice blog!
you follow me and i follow you?
xxx

www.fashionapp.blogspot.com

annar dijo...

I LOVE!! these shoes! :)

http://throwyourhandsintheair.blogspot.com/

follow me if you like :)

oomph. dijo...

HOT boots!!

rockoomph.blogspot.com

Nerdic.. dijo...

Cool boots
x fashionnerdic

TheChanelista dijo...

Me fascinan las botas y tu blog! :D Gracias por el comentario que me dejaste :D

moda capital dijo...

Que bellas las botas, me encantaron y además estan a muy buen precio!!!
saludos chicas!