16 abril 2011

OUTWORK: LOOKSLABMX


 
Hace algunos días colaboramos con DAVID SANCHEZ en este photoshooting , haciendo el maquillaje y estilismo de la modelo, el resultado final nos encanto, las fotos de David son muy buenas, asi es que queremos mostrarles algunas. Los bolsos que lleva la modelo son de ZARONA una de nuestras marcas de bolsos preferida de hecho ya antes la mencionamos en unos posts, son diseños bien originales y de super  buena calidad,  hechas 100% en México, les recomendamos entrar a la pagina de ZARONA para que vean  mas. Esperamos que le guste!!

A few days ago we collaborate with DAVID SANCHEZ in this photoshooting doing makeup and styling for the model, we loved the end result, pictures of David are very good, so we want to show you some. Bags bearing the model are 100% made  in Mexico and the name of the brand is ZARONA, actually in earlier posts we have mentioned, we love the quality and the unic designs of the bags, check out the website to see more. We hope you like it!!

10 comentarios:

compradora anonima dijo...

hicieron un trabajo increible, estan super las fotos,felicidades

Unknown dijo...

Muy padres fotos! todo el concepto! ahora voy "corriendo" a ver las bolsas!
Felicidades!!

visitame!
te sigo! :D

http://thepansynfancy.blogspot.com

Nenu dijo...

me encantoo! follow me

http://www.bloglovin.com/en/blog/2356143/waves-over-dawn

xx

Gaby de Modacapital dijo...

Que estupendas fotos, me gusta sobretodo la primera!!!
saludos y besos, Muakkkkkk!

Unknown dijo...

Ha quedado estupendo vuestro trabajoo! EL vestuario y maquillaje impactan mucho y las fotos son geniales, los fondos, el decorado...
Enfin, que me encanta!! xDD jajjaa

Pasate y comenta por mi bloog! :)
aqui te lo dejo:
http://alosaras.blogspot.com/

Un besitoo!!

Nicole dijo...

Me encanta el look y las fotos!
Los zapatos y el bolso de la primera foto son increibles!
Saludos
Nicole

Naomi dijo...

Nice pictures !

Btw, I'm your newest follower, visit me and follow me back if you like http://liveworkplayfashionbynaomi.blogspot.com/

xoxo Naomi

Brandy Shaloo dijo...

I love the photos. I'm always into photos with an industrial looking background

karin dijo...

Que buenas fotos!! Me encantó todo, especialmente las bolsas porque las hace una amiga de mi hermana!!! Ya sigo tu blog desde hace tiempo, ojalá y puedas seguir el mío también. Saludos!! www.stylepicture.blogspot.com

christine dijo...

Hola guapaa me seguias del este blog antes http://christinegloss.blogspot.com/2010/05/war.html#comments
y bueno decirte que tengo otroo por que llevo mucho sin conectarme y perdi la contraseña de estee y tengo otro new espeor que te guste mucho y espeor yo volver a recuperar msi seguidoras... te sigoo... y espeor que tu tb:)(K)
pd:bonito book , GUAPISIMASS:)