17 enero 2016

COLORFUL ROOTS

Retomamos el Blog este 2016!

Este año estaremos compartiendo con ustedes muchos posts interesantes de belleza, estén pendientes porque podrán ver las tendencias mas cool para el cabello, así como cortes, color y peinados.
En cuanto a  maquillaje también compartiremos con ustedes nuestros trabajos y los mantendremos actualizados e informados de las tendencias, productos  y mucho mas, por lo pronto comenzamos con este post.

Es hora de divertirnos con el color y probar algo diferente este 2016 anímate a  salir de lo rutinario y aburrido,  ya que la nueva tendencia se llama en ingles  COLORFUL ROOTS y propone crear arcoiris de color en en la raíz, o teñir las raíces con colores pastel, azul, lila, purpura, rosas, rojos,etc.
La idea es crear el efecto de saturación en la raíz y un difuminado conforme el color desciende, pero solo un poco, creando la ilusión de que el nacimiento del cabello es colorido y fuera de lo común.
O bien si prefieres agregar ese toque arcoiris de medios a puntas es otra excelente opción que estará de moda para la temporada primavera- verano.

¿Te animarías a cambiar tu look ?