23 marzo 2010

SAME SHIT

Aprovechando este lindo fondo en casa de nuestras amigas preferidas hicimos estas fotos de un look muy cómodo en el que unos leggins con print de mezclilla de MANGO, un blusa de mercado vintage en Houston,y unos hermosisismos zapatos de DIONE son los protagonistas.
Los zapatos tiene una plataforma enorme pero son comodisisimos,les gustan ? 

Taking advantage of this nice background in our favorite friends house, we did this photoshot of a very comfy look, wearing denim leggings from MANGO, the blouse is from a vintage market of Houston, and the lovely shoes that are the protagonists in this ocassion are from DIONE.
The heels are super high but very comfortable, do you like them?




9 comentarios:

Noelia Cano dijo...

me encantan los zapatos!! Y la superpinza!!
¡¡Besos!!

MORGAN dijo...

Que zapatos tan bonitos!!
Besos

kiwaczek2 dijo...

wow wow wow to those shoes! i love them even though i dont wear heels;)

Lizzy dijo...

WOWWW !!! me encantan los zapatos!!!!! aunque tristemente sufro para pisar tacones...aun con los de plataforma........ =(

tengo que practicar y practicar porque hay tantos hermosisimos como esos que muestran!

Make up Nyna dijo...

Hola guapísimas. Os he dejado un premio muy primaveral en mi blog.
Un besito!

★Samantha★ dijo...

Olaa liindo blog!
primera vez q lo visito t aseguro q no sera la ultima =)
me encantan los looks los copiare!
xoxo

Gaby de Modacapital dijo...

Hola chicas guapas, que padres fotos!!!!! besitos!

Cuatrojos dijo...

que si me gustan????me acabo de enamorar perdidamente de ellos!!y encima dices q son comodisimos!flipo!!!

J E S S I E ˇ dijo...

muy buenas fotos
saludos