18 marzo 2010

I ROSE U

Ella es Eli Lux, una de las fichas clave e inspiración de Looks Lab & Makeup Room. 

Para describirla: arte,amistad,locura,aire,VJ,canción, hechice,padre, chidi,amigui,piñi.....blablabla....

Ella tambien se hechiza sus looks!! asi es que que hicimos estas fotos muyyy divertidas esperando que les gusten !! es un placer para nuestras cámaras tener modelos de esta categoría.. jeje... sobre todo con esos peinados de señora millonaria.



She is Eli Lux, one of the key people who inspired us, to start out with  Looks Lab & Makeup Room.
To describe her: she represents art, frinship, crazyness, wind, VJ, songs, cool, joy, happinness, and many other fantastic things ..... she is awsome!!

She has a nice style and she also loves to create her looks!! thats why we decided to take her some funny pictures and we hope you like them, because its a pleasure to have models like her posing for our cameras jeje.. and well specially with that kind of hairstyle she looks like a million dollar baby! jeje

11 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Bonitas fotos!! Las rosas dan un toque chic a su look casual!
¡¡Besos!!

Gaby de Modacapital dijo...

las fotos estan muy bonitas al igual que ella, me gusta el detalle de las rosas, vaya fotógrafas! jeje besines guapas!!

miss moon dijo...

Chikas me encato!!!!! muy buenas fotos y el look esta genial al igual del pasado por los colores. saludos XoXo

Diabla Región 4 dijo...

Chicas, quiero felicitarlas por su blog, está buenísimo. Yo leo muchos blogs de moda casi por accidente. No soy fashionista pero tengo muchas amigas (y amigos) blogueros que sí son. Este espacio me ha encantado por las fotos y la onda del maquillaje. En serio muy bien.
saludos!!!

Lizzy dijo...

padres fotos!! Me gusta mucho su blog chicas!

Marta Cermeño dijo...

Nono, no dejamos el blogg!!!!!
Es que me fui a Inglaterra una semana y no he podido actualizar pero ya hay tres nuevas entradas, pasaros cuando querais :D
Un besazoooooooooooo

MISS GRAY dijo...

HOLA CHICAS, QUE TAL POR ALLA? Y EL TIEMPO? GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y SIGAN ASI PONIENDO TANTAS FOTOS BONITAS BESOS DE SUIZA...

michelle dijo...

que lindas fotos y que bonita ella :D

ame las floreses estan tan grandes y abiertas hahaha no se como se diga pero bueno

y respecto a lo deque las invite pues a la siguiente ya se y les digo para que se lancen a mty :D

un beso

Unknown dijo...

ahhh sorry about being terrible about leaving comments! I've been SUPER busy with SXSW music/fashion events and I'm trying to get caught up with school.


Anyway, she looks so lovely; I love her beautiful hair/makeup!

http://diyainherstilettos.blogspot.com/

Cuatrojos dijo...

a mi si q me gustan las fotos!jaja son chulisimas!

Anabell dijo...

me encanto la primera foto.....me parec muy creativa la verdad :)